Lindsay Lohan pierde el bikini en Playa de Miami.

La bella modelo y actriz neoyorquina sufrió un lamentable accidente con su traje de baño, accidente que logró ser inmortalizado por la lente de los paparazzi

La estadounidense Lindsay Lohan forma parte del grupo de celebridades amantes del escándalo y de las revista de espectáculos, sin embargo, hay ocasiones en que la ex actriz de Disney cae víctima de las circunstancias, tal y como sucedió recientemente.

En días pasados, la también cantante y modelo se dio una escapadita a las playas de Miami, sin embargo, jamás imaginó que el mar le jugaría una mala pasada y lo peor, es que lo hizo enfrente de la lente de los paparazzi, quienes se encargaron de inmortalizar tan pícaro momento.Las imágenes del desliz fueron difundidas por el portal de internet “The Superficial”, en donde se puede ver a la  joven intentando cubrir sus atributos con los brazos, acción que hace aún más atractiva la fotografía.

La instántanea anterior no es la primera que se difunde de las vacaciones de Lohan, ya que el diario británico “Daily Mail” publicó una imagen que la muestra enseñando algo de pancita, sin embargo, continúa siendo una de las mujeres más interesantes de la actualidad, tal y como lo evidenció en la sesión que realizó para la revista “Plum”.

Anuncios

Acerca de Elperiodista

Un periodista FreeLance en busca de la verdad en Miami. La corrupción en esta ciudad no puede superarnos. Hemos vivido momentos terribles con los brazos cruzados y el silencio como justificación. Mi querida Miami, capital de todos los latinos, alza tu voz.

Publicado el mayo 31, 2011 en Farandula. Añade a favoritos el enlace permanente. 1 comentario.

  1. es bonita esa muchacha en cualquier circunstancia pero nosotro como fans ay que respetarla y apoyarla en todo momento te queremos lindsay cuidate mucho y date a respetar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: