Hombre acuchilla a mujer en la Pequeña Habana

MIAMI. La Policía de Miami acusa a un hombre de unos 30 años de acuchillar a su pareja el martes por la mañana, posiblemente en frente de su hija. El hombre fue arrestado después de un estancamiento de una hora frente a la vivienda en el 135 de la avenida 26 del noroeste, durante el cual mediadores policiales negociaron con el sospechoso. Su identidad aún no se ha dado a conocer, aunque las autoridades indican que éste tiene antecedentes penales y recién salió de la cárcel. La mujer fue trasladada al Centro de Trauma Ryder del Hospital Jackson Memorial, donde se mantiene en condición crítica.

El incidente empezó alrededor de las 10:30 a.m. cuando el hombre acuchilló a su pareja, una mujer de 31 años, múltiples veces. Una hija de la pareja, de10 años, estaba en la vivienda durante el ataque. “Todavía no sabemos la razón por la cual el hombre apuñaló a la mujer y estamos averiguando si la niña presenció el ataque”, dijo Kenia Reyes, vocera del Departamento de Policía de Miami. Durante el estancamiento, decenas de policías, incluídos varios del equipo SWAT de Miami, una unidad canina, bomberos, y negociadores llenaron la escena como precaución, debido a la presencia de la niña en la casa. Alrededor de las 11:30 a.m., las autoridades lograron sacar a la niña del hogar sin que fuera herida. Fue trasladada al Jackson para que estar junto a su madre. La pareja es hispana y tienen otro hijo, un niño de 11 años, dijo Ignatius Carroll, vocero del Departamento de Rescate de la Ciudad de Miami. Agregó que la casa donde la pareja vivía con sus hijos pertenece al teniente Angel Sotolongo, del Departamento de Rescate. Sotolongo es primo de la víctima y padrino de la niña. “Cuando escuchó en la radio la dirección donde ocurrió el apuñalamiento, se preocupó y vino inmediatamente”, dijo Carroll. Después de que el hombre fuera arrestado, Sotolongo acompañó a su ahijada al hospital. Read more: http://www.elnuevoherald.com/2011/06/07/956582/mujer-es-apunalada-pequena.html#ixzz1OcR4GPr1

Anuncios

Acerca de Elperiodista

Un periodista FreeLance en busca de la verdad en Miami. La corrupción en esta ciudad no puede superarnos. Hemos vivido momentos terribles con los brazos cruzados y el silencio como justificación. Mi querida Miami, capital de todos los latinos, alza tu voz.

Publicado el junio 7, 2011 en Farandula. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: