Evacuado hotel de Miami Beach

La fuga de agua de una tubería que alimenta los aspersores contra incendio abrió un hueco el domingo en el techo de un hotel de Miami Beach, inundando el vestíbulo y obligando a los huéspedes a marcharse de la instalación.

El lunes, el Hotel Claremont, en 1700 Collins Ave., permanecía cerrado. Un empleado cerca de la entrada impedía el paso. Adentro, los paneles del techo mojados se amontonaban en el vestíbulo, también inundado de agua.

Una tubería que corre entre el primero y segundo pisos tuvo una fuga el domingo por la noche en el edificio blanco estilo Art Deco. Los empleados llamaron a los bomberos cuando los paneles del techo comenzaron a mojarse y a ceder.

Pero mientras los bomberos trataban de cerrar el suministro de agua al hotel, el falso techo se vino abajo, dijo el gerente, Ros Gottuso.

Después que los bomberos controlaron la fuga, la gerencia del hotel mudó los huéspedes al Hotel La Flora, a unas cuatro cuadras de distancia y propiedad de la misma empresa.

Nadie resultó lesionado. En el momento del incidente, sólo 14 de las 43 habitaciones del hotel estaban ocupadas, dijo Gottuso.

Gottuso indicó que el resto del hotel no sufrió daños.

Adonis García, portavoz de los bomberos de Miami Beach, dijo que el hotel estará cerrado al menos tres días. La preocupación, dijo, no es sólo el agua, sino los cables eléctricos.

“Como precaución hemos decidido evacuar el edificio”, dijo García

Anuncios

Acerca de Elperiodista

Un periodista FreeLance en busca de la verdad en Miami. La corrupción en esta ciudad no puede superarnos. Hemos vivido momentos terribles con los brazos cruzados y el silencio como justificación. Mi querida Miami, capital de todos los latinos, alza tu voz.

Publicado el junio 14, 2011 en Sociedad. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: