Juez salta a la fama

Miami. El juez Belvin Perry, que presidió el juicio contra Casey Anthony, se ha hecho famoso y se menciona la posibilidad de un futuro en la televisión.

Luego de un juicio que se extendió durante meses Perry confirmo el fallo del jurado que declara inocente a Casey del asesinato de su hija.

La tarea ha sido difícil ya que el caso atrajo un interés abrumador, tanto en la prensa como entre el público

Pero Perry se mantuvo firme y centrado, manteniendo en línea a los abogados, incluyo en los mementos más complejos y resonantes del juicio. Bevin supo mantener la firmeza judicial y también la paciencia, dijeron analistas, y condujo bien el juicio.

Joey Jackson, que cubrió el juicio para Fox News, dijo que “puedo, con certeza, proyectarlo como el próximo juez notable en la televisión”.

Por su parte Cooper Lawrence, autor del libro ‘Cult and Celebrity’ y que participa en un show de televisión, dijo que Bevin “ha sido juez desde los años 80 y ha presidido varios casos destacados de manera que tiene antecedentes creíbles para la TV”.

En realidad resulta muy atractiva la posibilidad de tener un show como juez de televisión

Por ejemplo, la jueza Judy Sheindlin, estrella en ‘Judge Judy’, es una de las mujeres mejor pagadas en la televisión y gana aproximadamente $45 millones por año.

Anuncios

Acerca de Elperiodista

Un periodista FreeLance en busca de la verdad en Miami. La corrupción en esta ciudad no puede superarnos. Hemos vivido momentos terribles con los brazos cruzados y el silencio como justificación. Mi querida Miami, capital de todos los latinos, alza tu voz.

Publicado el julio 7, 2011 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: