Despiden a policías de Miami Beach tras choque violento

MIAMI BEACH — Dos policías de Miami Beach han sido formalmente despedidos después de un incidente en el que uno de ellos, montado en un vehículo todoterreno, arrolló a dos personas el fin de semana pasado. 
Los agentes Derick Kuilan y Rolando Gutiérrez fueron expulsados del cuerpo tras una audiencia indagatoria, dijo el jefe del Departamento de la Policía Carlos Noriega en una declaración por escrito.”No toleraré conducta impropia por parte de nadie en el departamento que ponga en riesgo la confianza del público”, dijo Noriega.Según declaraciones oficiales, Kuilan estaba en activo cuando condujo el todoterreno, conocido como un ATV (All Terrain Vehicle) con una pasajera no autorizada llamada Adelee Sharie Martin, el 3 de julio.A eso de las 5 a.m., Kuilan estrelló el ATV contra dos personas que estaban en la playa, sobre la arena, dijo la policía.Kitzie Nicanor, de 28 años y residente de Seattle, Washington, resultó herida al igual que Luis Almonte, de 29 años y vecino de North Miami, dijo la policía.Los parientes de Nicanor dijeron este jueves que ésta todavía no había recobrado el conocimiento y que se había fracturado un fémur. Añadieron que su corazon había sufrido una lesión punzante.La alcaldesa de Miami Beach, Matti Herrera Bower, explicó que Kuilan había conocido a Adelee Sharie Martin en el Clevelander Hotel.Según versiones oficiales, el agente Gutiérrez, quien no estuvo involucrado en el accidente, también había estado en el hotel.La policía de Miami Beach se encuentra a la espera de recibir los resultados de exámenes médicos para determinar si ambos agentes habían estado bebiendo mientras se encontraban de servicio.

Anuncios

Acerca de Elperiodista

Un periodista FreeLance en busca de la verdad en Miami. La corrupción en esta ciudad no puede superarnos. Hemos vivido momentos terribles con los brazos cruzados y el silencio como justificación. Mi querida Miami, capital de todos los latinos, alza tu voz.

Publicado el julio 11, 2011 en Sociedad. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: