Balacera policíaca en Hialeah termina con dos sospechosos heridos

Dos hombres resultaron baleados por la policía en Hialeah el miércoles por la noche, según informó la policía de Hialeah.

La policía dijo que los agentes dispararon porque, cuando trataron de detener a un todoterreno con dos hombres dentro, el conductor respondió chocando a dos patrulleros de la policía.

Los agentes comenzaron a buscar a los hombres poco después de las 9:30 p.m. cuando recibieron información que dos sujetos en un Escalade de color blanco iban a realizar un robo a mano armada en Hialeah, dijo el detective Eddie Rodríguez, portavoz de la policía de Hialeah.

Los agentes buscaron y encontraron al vehículo que se dirigía hacia el oeste por la calle 29 del west cerca de la avenida 14. Los agentes intentaron parar al todoterreno, dijo Rodríguez, pero el chofer embistió varios vehículos, entre ellos un auto patrullero al menos. El Escalade le pegó por detrás a un patrullero con tanta fuerza que perdió control y le dio a otro auto antes de chocar contra un poste y una pared de concreto.

Fue en ese momento que los agentes abrieron fuego contra el todoterreno.

Los dos hombres que viajaban en él resultaron heridos, apuntó Rodríguez. Ambos fueron llevados al Centro de Traumatismos Ryder, del Hospital Jackson Memorial para ser atendidos allí.

El agente de la policía de Hialeah cuyo patrullero fue impactado por los malhechores fue igualmente transportado a un hospital del área para de este modo asegurarse que estaba bien.

Las identidades de los dos hombres baleados y del agente lesionado no se han dado a conocer hasta el momento.

Anuncios

Acerca de Elperiodista

Un periodista FreeLance en busca de la verdad en Miami. La corrupción en esta ciudad no puede superarnos. Hemos vivido momentos terribles con los brazos cruzados y el silencio como justificación. Mi querida Miami, capital de todos los latinos, alza tu voz.

Publicado el octubre 6, 2011 en Sociedad. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: