Evacúan a bañistas en Miami Beach por presencia de mina acuática

Una mina acuática de entrenamiento llegó a las costas de Miami Beach el lunes por la mañana, lo que provocó una rápida respuesta por parte de la Unidad Antibombas de la policía de Miami-Dade y de la Marina de Guerra.

La mina apareció en la playa, cerca de la calle 59 y la avenida Collins, empujada por el oleaje. Es un cilindro grande con marcas rojas en ambos extremos. Según los informes preliminares tiene algunas marcas navales, de ahí que la Marina de Guerra también acudiera a la llamada de emergencia.

La policía le pidió a los vacacionistas que se alejaran del lugar e impide que nadie se acerque al lugar donde se encontró el extraño cilindro.

De acuerdo con la policía de Miami-Dade, la Unidad Antibombas llegó al sitio para ayudar, pero el equipo de la Marina de Guerra es quien está a cargo de la investigación.

Anuncios

Acerca de Elperiodista

Un periodista FreeLance en busca de la verdad en Miami. La corrupción en esta ciudad no puede superarnos. Hemos vivido momentos terribles con los brazos cruzados y el silencio como justificación. Mi querida Miami, capital de todos los latinos, alza tu voz.

Publicado el diciembre 6, 2011 en Sociedad. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: