Intentaron robarle y sólo llevaba $1.25 en su bolsillo

La policía del condado de Miami-Dade informó que un hombre de origen cubano que fue baleado la semana pasada camino a su trabajo en el Wal-Mart en Hialeah fue asesinado para robarle 1.25 dólares.

La policía dijo que Héctor Vichot de 53 años llevaba esa cantidad en su billetera cuando los agentes lo encontraron con una herida de bala el 16 de diciembre.

Antes de morir Vichot fue capaz de decirle a la policía que dos jóvenes lo confrontaron y le pidieron dinero en inglés.

La policía dijo que Vichot tuvo problemas para entenderles, corrió y le dispararon en la espalda. Murió después en un hospital de Miami.

Vichot, originario de La Habana, laboraba como empleado de mantenimiento en Wal-Mart luego de que fue despedido hace dos años de un trabajo en el sector de construcción, donde permaneció más de una década.

Usualmente, llegaba en auto a su trabajo, pero un colega le habló para avisar que no podría pasar por él esa mañana. Vichot dijo que estaba bien, y caminó las siete cuadras a su trabajo.

Su hermano, Pedro Vichot dijo que la víctima se había divorciado en dos ocasiones pero se mantenía cercano a su hijo mayor e hija en Cuba y a su hijo de 14 años en Miami.

Un consternado Pedro Vichot quitó su árbol de Navidad apenas unos días después del funeral de su hermano el miércoles. En cambio, puso la fotografía de su hermano que le dieron los empleados de Wal-Mart, con el mensaje: “Dios te bendiga, Héctor Vichot”

Anuncios

Acerca de Elperiodista

Un periodista FreeLance en busca de la verdad en Miami. La corrupción en esta ciudad no puede superarnos. Hemos vivido momentos terribles con los brazos cruzados y el silencio como justificación. Mi querida Miami, capital de todos los latinos, alza tu voz.

Publicado el diciembre 28, 2011 en Sociedad. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: