En alerta el sur de la Florida por temperaturas extremadamente bajas

Enfrentando temperaturas bajas, el Servicio Nacional de Meteorología emitió un aviso de precaución para sectores de Miami Dade y Broward.

Con un frente de frío que azota el sur de la Florida, la temperatura se reflejará en los bajos 40 grados pero se sentirá en los 20 y 30 grados lo que podría representar una amenaza para los cultivos, la flora y fauna del sur floridano.

Con vientos fuertes y el aviso de congelación emitido se ha pedido precaución y preparación para el interior y el área metro de Broward, así como para el interior y  el sur de Miami-Dade, Monroe, costera y Palm Beach y los condados de Collier  a partir de la medianoche del lunes a 10:00 a.m. hasta horas del martes en la noche o miércoles en la mañana.
Según los expertos, se advirtió que para la noche del martes, se espera que gran parte del sur de la Florida permanezca bajo el aviso de congelamiento por las bajas temperaturas que continuarán.
En adición, se teme por posibles fuegos ocasionados por el viento seco, producto de las temperaturas bajas.
Oficiales hicieron un llamado a todos a que protejan los animales, los cultivos, las propiedades y a que las personas se protejan también de las temperaturas bajas.

Anuncios

Acerca de Elperiodista

Un periodista FreeLance en busca de la verdad en Miami. La corrupción en esta ciudad no puede superarnos. Hemos vivido momentos terribles con los brazos cruzados y el silencio como justificación. Mi querida Miami, capital de todos los latinos, alza tu voz.

Publicado el enero 3, 2012 en Sociedad. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: