Jefe de la Policía de Miami envuelto en choque de autos

Manuel Orosa, quien se desempeña como el jefe de policía de la ciudad de Miami, se vio envuelto en un accidente automovilístico este martes.  Por declaraciones de la portavoz de la policía de Miami, la oficial Kenia Reyes, se pudo conocer que en el accidente resultó herida una persona que está siendo atendida actualmente en el hospital de la localidad, mientras que el jefe policial salió ileso.

El alto oficial de la ciudad, viajaba en un vehículo Chevy Tahoe negro, circulaba por la calle 79 del noreste cuando un auto cruzó la segunda avenida, aunque no está definido si el otro conductor infringió la señal de luz roja del semáforo, y justamente este es uno de los semáforos sin cámara en la localidad.

Prometen las autoridades que a lo largo del día suministrarán mayores datos sobre el choque y las identidades de los involucrados.

Anuncios

Acerca de Elperiodista

Un periodista FreeLance en busca de la verdad en Miami. La corrupción en esta ciudad no puede superarnos. Hemos vivido momentos terribles con los brazos cruzados y el silencio como justificación. Mi querida Miami, capital de todos los latinos, alza tu voz.

Publicado el febrero 14, 2012 en Farandula, Política, Sociedad. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: