Presidente Obama visita Miami

El presidente Barack Obama visita Miami hoy y las autoridades alertan a los conductores del Sur de la Florida acerca de posibles demoras a consecuencia de las medidas de seguridad que rodean al primer mandatario.

Obama tiene planeado dar un discurso sobre la economía a las 2:30 p.m. hoy en el BankUnited Center Fieldhouse de la Universidad de Miami. Se espera que el tráfico alrededor de Coral Gables se vea perturbado por el desplazamiento del mandatario desde el aeropuerto hasta el recinto universitario.

Luego de su discurso, el presidente asistirá a una recepción en el Biltmore Hotel para recaudar fondos para su campaña y después a un evento en la residencia en Pinerest del abogado Chris Korge, quien fue uno de los principales recaudadores a favor de Hillary Clinton en las primarias demócratas del 2008.

Residentes de las zonas deben esperar retrasos y el cierre de las calles en Coral Gables y Pinecrest. Viajeros del Aeropuerto Internacional de Miami también podrían experimentar retrasos en sus vuelos a consecuencia del arribo y despegue del Air Force One, el avión presidencial.

 

Anuncios

Acerca de Elperiodista

Un periodista FreeLance en busca de la verdad en Miami. La corrupción en esta ciudad no puede superarnos. Hemos vivido momentos terribles con los brazos cruzados y el silencio como justificación. Mi querida Miami, capital de todos los latinos, alza tu voz.

Publicado el febrero 23, 2012 en Farandula, Política, Sociedad. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: