Sigue alza del precio de la gasolina en Miami

MIAMI. – El portal cibernético MiamiGasPrices.com informa este lunes que el precio promedio de la gasolina en Miami ha subido 9.1 centavos por galón durante la semana pasada, con un precio promedio el domingo de $3.82. Esto se compara con el promedio nacional que ha subido 11.3 centavos por galón en la semana pasada para un promedio de $3.64.

Incluyendo los cambios en los precios de la gasolina en Miami durante la pasada semana, los precios el domingo eran 38.5 más altos que el mismo día hace un año, y 25.7 centavos por galón más caros que hace un mes.

Gregg Laskoski, analista de GasBuddy.com dice que “el 2012 se está pareciendo cada vez más al 2008. Los precios de la gasolina están subiendo agresivamente mientras que la especulación aumenta el precio del petróleo y, una vez más, en un año de elecciones.” Agregó el analista que ahora es la volatilidad en el Medio Oriente lo que tiene a la gente preocupada.

Anuncios

Acerca de Elperiodista

Un periodista FreeLance en busca de la verdad en Miami. La corrupción en esta ciudad no puede superarnos. Hemos vivido momentos terribles con los brazos cruzados y el silencio como justificación. Mi querida Miami, capital de todos los latinos, alza tu voz.

Publicado el febrero 29, 2012 en Farandula, Sociedad. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: