Peajes en las autopistas de Miami aumentan 25 centavos

El Departamento de Transporte de la Florida (FDOT) aumentó en 25 centavos de dólar la tarifa de todos los tolls (peajes) de las calles y puentes del Florida’s Turnpike y en otras autopistas del estado, tanto para los usuarios del SunPass como para quienes cancelan el servicio en efectivo.

El incremento, que se hizo efectivo el 24 de junio, obedece a un ajuste del Índice de Precios del Consumidor y otros indicadores de inflación.

La medida fue aplicada a los peajes de Alligator Alley, el puente Sunshine Skyway, el sistema Pinellas Bayway, la autopista Beachline del este y el sistema Turnpike Enterprise, de 460 millas.

El aumento, que por ley podría hacerse de forma anual, se hizo efectivo únicamente después de cinco años “para reducir el impacto de la desaceleración económica en los conductores”, dijo el FDOT en un comunicado oficial.

Según Diane Gutiérrez-Scaccetti, directora ejecutiva empresarial de Florida’s Turnpike, “los ingresos adicionales recogidos proporcionarán fondos de transporte necesarios para aliviar los corredores congestionados. Esto se logrará aumentando el número de carriles y convirtiendo los peajes a un sistema electrónico”.

Anuncios

Acerca de Elperiodista

Un periodista FreeLance en busca de la verdad en Miami. La corrupción en esta ciudad no puede superarnos. Hemos vivido momentos terribles con los brazos cruzados y el silencio como justificación. Mi querida Miami, capital de todos los latinos, alza tu voz.

Publicado el junio 26, 2012 en Sociedad. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: