BUSCAMOS EN LOS ORIGENES, QUEREMOS EL NACIMIENTO DEL FUTURO…

The Seeker.

En tiempos de cuaresma, en tiempos de dudas para nuestro voto latino.

Dicen en dos o tres estados de esta gran nación que el tema del parto de la Ley Migratoria para los 11 millones de indocumentados esta al ver la luz. Los políticos de los cuales tanto hemos oído hablar desde que comenzó este lustro están preñados de tantas falacias que no acaban de parir la esperada ley.
Es en esta contienda que nos visita  la mente los recientes o cercanos sucesos de otro de los binomios que más cháchara están provocando en los medios, MARCO RUBIO V.S BOB MENENDEZ. Lo increíble de lo indecible no es la distancia aparente de estas figuras políticas, todo lo contrario, aquí podemos deleitarnos con un competitivo debate en un intento de mejorar su pronunciación en español para seguir buscando el voto latino.
Si de inmigración se trata refresquemos el origen de estos “accidentalmente” cubanos. Bob “no sabemos” que pretende hoy cuando su carrera política esta tejida, desde sus inicios, con lo mas oscuro de la emigración en New Jersey, en sus lazos históricos con capos gansteriles de  renombre.  Por otro lado, el senador que quiere ser presidente, con el handicap de un TEA PARTY que no lo deja concluir una frase que en su totalidad sea a favor de la inmigración.
No es ocioso preguntarse que nos queda para que nos represente en un escaño cuando todos y cada uno de nuestros políticos han crecido en representación ante Washington para con el tiempo convertirse en hijos descarriados de la política exterior de este país. Hoy vemos los fallecimientos políticos de Mel Martinez, Lincoln Diaz-Balart, David Rivera y en “capilla ardiente” los desastrosos acontecimientos que han hecho que el gran Bob pierda credibilidad entre los boricuas y los dominicanos.

Hoy parece que estamos estancados, hundiéndonos en el lodo de las intrigas, de los desafíos como comunidad, como nación y vemos que nuestros representantes, cual si fuesen punta de lanza mellada que viaja pero no se “clava en la carne de nadie”. Sin embargo seguimos esperando la contraofensiva de los que hoy son cuestionados para que afilen sus pestañas y vuelvan al ataque contra sus atacantes. Así volvemos a empezar en más escándalos y menos credibilidad. Las nuevas generaciones les toca limpiar este pasado y luchar contra la forma fácil de quitarle el dinero al obrero.

Anuncios

Acerca de Elperiodista

Un periodista FreeLance en busca de la verdad en Miami. La corrupción en esta ciudad no puede superarnos. Hemos vivido momentos terribles con los brazos cruzados y el silencio como justificación. Mi querida Miami, capital de todos los latinos, alza tu voz.

Publicado el abril 29, 2013 en Política. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: