EL PODER SE DESVANECE ENTRE LOS DEDOS COMO LA ARENA.

The Seeker.
Buscamos el detalle,
Aspiramos al debate que nos instruya, nos oriente…

Marco Rubio, Senador partidario del TEA PARTY, ha tenido un año 2012 donde en su intento de limar las asperezas con el voto latino termino en incoherencias mostradas durante sus intervenciones posteriores al Febrero 12, 2013. Su mayor desvarío fue en la crítica al denominado OBAMACARE, donde apoyando a las declaraciones de PAUL RYAN, protagonizo posturas de ataque a los programas sociales del Partido Demócrata y los ambiguos criterios que rozan con el exterminio de los programas federales de salud MEDICARE Y MEDICAID. Esto no quedo así, en franco desenvolvimiento, cual si fuese la mascota del logo de su Partido (el elefante), transito por las vidrieras del tema migratorio y a su paso fue olvidándose que desciende de inmigrantes. Apoyo el proyecto de ley (DE JAMES SENSENBRENNER) mas draconiano que ha conocido el congreso norteamericano, que en esencia es una exhortación a no expulsar a los inmigrantes indocumentados de EE.UU. sino hostigarlos con todos los medios posibles para que ellos solos abandonen el país.
Aun en ese tormentoso andar y con aspiraciones del ejecutivo en el 2016, ha tenido que asistir al llamado del presidente del Partido Republicano Priebus para apoyar sin vacilaciones a uno de los favoritos de futuras contiendas, Rand Paul.
No creo que tengamos una definición clara si se trata de, como dicen los medios: “¿MARCO, RAND O PAUL?, QUIEN ES EL SALVADOR” sino que hemos vivido codazos y sermones en esta, la denominada “mayor cita anual de los conservadores” en el CONSERVATIVE POLITICAL ACTION COMMITTEE (CPAC), donde ya el nombre Marco Rubio se va desvaneciendo entre la competencia que tomara cada vez mas temperatura en los próximos dos o tres años.

Anuncios

Acerca de Elperiodista

Un periodista FreeLance en busca de la verdad en Miami. La corrupción en esta ciudad no puede superarnos. Hemos vivido momentos terribles con los brazos cruzados y el silencio como justificación. Mi querida Miami, capital de todos los latinos, alza tu voz.

Publicado el abril 29, 2013 en Política, Sociedad. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: