Opinión.

La democracia en Miami.

Existe la percepción de que en Miami-Dade estamos todos en un juego político pero limitados a unas reglas democráticas manejadas por los mismos que gobiernan, que nos forman una cerca o son como una soga. Hay que ahorcarse con eso. Es decir, seguir con más de lo mismo.

Pues no, hemos dicho que no aceptamos lo que hay porque ninguno de los que están satisface al pueblo. Ni las mismas reglas tampoco. Seguir el juego político que estuvo en las urnas es como que sigan burlándose de nosotros. Deseamos democracia pero no el tipo de democracia que se vive en Miami. Y la verdad es que la abstención ha sido un voto del pueblo por el cambio. Que se entienda que la abstención ha sido un voto muy sabio del pueblo y si no se puede entender como tal, triste destino nos espera. Ese cambio que anhelamos no lo ofrece ningún aspirante.

Esa resistencia pacífica mostrada con la abstención en estas elecciones es el mensaje que dieron los votantes para reclamar un cambio genuino de las reglas para manejar los asuntos del pueblo en el condado de Miami-Dade y de candidatos confiables. La abstención en este caso ha sido una forma muy civilizada de expresión, preferible a que nos expresemos con protestas violentas como las del norte de Africa, Grecia, etc. La crisis sigue y tenemos que pararla.

  1. Sabia usted que el hijo menor del corrupto Lincoln Diaz-Balart, Danny, esta empleado por la fiscal de Miami-Dade, Katherine Fernandez Rundle?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: